Sin categoría

Rebranding: ¿cuál es el retorno de la inversión?

By | 2017-08-26T09:36:51+00:00 agosto 25th, 2017|Sin categoría|

¡Absolutamente sí! La inversión en un proceso de rebranding tiene un claro retorno de la inversión. En Uzink, consultores en branding, nos hemos propuesto demostrarte que renovar la imagen y el posicionamiento de una marca tienen ventajas directas a corto y medio plazo. Mucho más [...]

Comentarios desactivados en Rebranding: ¿cuál es el retorno de la inversión?

¿Qué hacer? 3 ejemplos de crisis de reputación de marca

By | 2017-06-16T14:55:41+00:00 mayo 12th, 2017|Sin categoría|

    Críticas, mitos, agresiones, mala gestión… Son diversas las causas que pueden provocar una crisis de reputación de marca. En Uzink, como expertos en branding, hemos querido analizar 3 ejemplos recientes para entender que tanto la prevención como la capacidad de respuesta son fundamentales [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué hacer? 3 ejemplos de crisis de reputación de marca

Grandes figuras del deporte: inspiración para empresas

By | 2017-06-16T14:55:41+00:00 octubre 25th, 2016|Sin categoría|

El deporte, además de momentos de pasión, también nos regala otros aprendizajes. Por eso, en Uzink, expertos en consultoría de marketing, hemos querido destacar algunas de las grandes figuras del deporte que representan una auténtica inspiración para empresas y emprendedores. Sin duda, ellos, con su [...]

Comentarios desactivados en Grandes figuras del deporte: inspiración para empresas

Ejemplos de patrocinio diferentes. ¿Un teatro, una pasarela o un estadio?

By | 2017-06-16T14:55:42+00:00 marzo 28th, 2016|Sin categoría|

Ahora no basta con colocar un logotipo en un campo de fútbol. Las empresas quieren más: más visibilidad, más notoriedad y más protagonismo. Por eso, estamos asistiendo a una auténtica revolución en las fórmulas de patrocinio y mecenazgo que hasta hace bien poco resultaría impensable. [...]

Comentarios desactivados en Ejemplos de patrocinio diferentes. ¿Un teatro, una pasarela o un estadio?

Análisis: El papel del marketing en la realidad virtual

By | 2017-06-16T14:55:42+00:00 marzo 21st, 2016|Sin categoría|

Puede que estemos hablando de la gran tendencia tecnológica del año. Por eso, en Uzink, queremos analizar el papel del marketing en la realidad virtual. Estamos ante un nuevo dispositivo que modificará el comportamiento de nuestro público. Y es que las gafas de realidad virtual [...]

Comentarios desactivados en Análisis: El papel del marketing en la realidad virtual

Frases de Mark Zuckerberg: dosis de inspiración para emprendedores.

By | 2017-06-16T14:55:42+00:00 marzo 14th, 2016|Sin categoría|

Cuando hablamos de negocios, solemos mirar al pasado en busca de inspiración. Pensamos en esas grandes frases de pensadores que supieron ver más allá de su tiempo y apostar por la innovación cuando incluso no se manejaba este término. Sin embargo, en nuestro presente también [...]

Comentarios desactivados en Frases de Mark Zuckerberg: dosis de inspiración para emprendedores.

Más allá de la oferta… Cómo crear promociones atractivas para tu negocio.

By | 2017-06-16T14:55:43+00:00 octubre 28th, 2015|Sin categoría|

El 31 de octubre es el Día Mundial del Ahorro, una fecha clave que nos invita a reflexionar sobre la importancia de diseñar una buena estrategia promocional para nuestro negocio. El factor ahorro ha calado muy fuerte en la mente del consumidor y lo ha [...]

Comentarios desactivados en Más allá de la oferta… Cómo crear promociones atractivas para tu negocio.
Load More Posts