Servicios de marketing para franquicias y redes

Servicios de marketing para franquicias y redes 2017-10-17T10:28:53+00:00
Loading...

Como expertos en consultoría de marketing, somos conscientes de que los modelos de negocio de alto crecimiento basan su estrategia en la generación de valor para sus clientes y asociados. Nuestros proyectos desarrollados para franquicias y redes, a lo largo de los últimos años,  nos ha hecho toma en consideración las necesidades especiales que las marcas de franquicias tienen, en su día a día, así como los requerimientos que los franquiciados demandan para ver cubiertas sus necesidades.

Sabemos lo difícil que es mantener una buena relación entre la marca y las franquicias, y lo fina que es la línea que separa el uso correcto e incorrecto de los materiales y procedimientos de la marca. Por eso, después de años trabajando para marcas como la tuya, hemos decidido crear un producto sólo para ti.

Contrata servicios de marketing para franquicias y redes

Profesionaliza tu marca

Contribuye a profesionalizar tu negocio con el servicio de apoyo creado por una de las principales consultoras de marca y brand marketing. Haz de tu producto el producto más atractivo del mercado.

Mejora tu mensaje

Enfoca tu mensaje hacia tu público objetivo con Uzink. Elimina contenido vacío de tus soportes y crea estrategias eficaces que te ayuden a tu marca y a tus franquiciados.

Consigue mayor control

Mejora el control sobre el área de marketing de tu empresa. Apóyate en un proveedor con experiencia que homogeneice, versione y supervise todo el material corporativo de la firma.

Evita sorpresas

Asegúrate de que alguien supervisa las operaciones y los elementos corporativos en los puntos de venta de tu marca. Consigue que los franquiciados cumplan con los estándares de tu negocio.

Obtén conocimiento

Convierte a Uzink, una de las principales consultoras de marca, en tu aliado para el crecimiento de tu negocio. Aumenta el valor percibido de tu firma de forma eficaz. Todo un equipo de alto rendimiento a tu servicio.

Contenta a tus franquiciados

Consigue un servicio de marketing de apoyo al franquiciado único. Haz que un equipo les asesore sobre su forma de vender, de ubicar su negocio, de crear estrategias de marketing eficaces en su zona, y mucho más…

Servicios de marketing para franquicias y redes

Diseñamos tu material

Diseñamos tu material de marketing con todo el conocimiento de nuestro equipo, especializado en marketing emocional. Actualizamos tu material del que ya dispongas y lo versionamos para evitar errores y facilitar la comunicación con tus franquiciados.

Almacenamos y distribuimos

Almacenamos tu material corporativo, y lo distribuimos siguiendo tus indicaciones, o bajo demanda de los franquiciados. También hacemos distribución del material digital, si lo necesitas. Tenemos acuerdos con los principales firmas logísticas para mayor eficacia y optimización de costes.

Coordinamos la facturación

Acordamos contigo las formas más eficientes de facturar: Bien a la sede o directamente a las franquicias. También podemos buscar soluciones híbridas que beneficien a tu flujo de caja.

Helpdesk: Ayuda a franquiciados

Creamos una línea telefónica de ayuda a tus franquiciados para resolver dudas de marketing, ventas y soporte informático. Evita colapsar tu matriz y haz que un tercero se encargue de ayudar a tus socios, mientras fomentas el upselling de tus productos.

Auditamos a tus franquiciados

Hacemos auditorías para asegurar la calidad de tu marca, y de tus productos. Llevamos a cabo auditorías de:

  • Procedimientos corporativos
  • Material de marketing
  • Mobiliario

Vinculación a medida

Podemos establecer vinculación de diferentes tipos, a tu medida, en función de las necesidades que tenga tu marca:

  • Out-plant: Nos tendrás a tu disposición en nuestra oficina.
  • In-plant: Si tus proyectos necesitas mayor vinculación, ponemos a nuestro personal en tu oficina.

Productos de marketing

Marketing visual

Entendemos el sentido de la vista como el sentido principal, a la hora de vender un producto. Por eso, tratamos el diseño como una fase crítica de nuestro servicio.

Marketing de experiencias

Trabajamos en sectores donde la experiencia de los clientes es crítica (por ejemplo, la hotelería de lujo). Buscamos implantar en el segmento de las franquicias este marketing de experiencias que ya está presente en otros sectores.

Productos promocionales

Disponemos de un catálogo de productos de más de 3.000 referencias, para que puedes usarlo en el momento que lo necesites, de forma ágil, con el mismo proveedor y sin intermediarios.

Solicita información


Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.