Artículos de consultoría de marketing

Marketing de influencers: ¿cómo empezar tu estrategia?

By | 2018-01-21T09:46:01+00:00 enero 19th, 2018|Sin categoría|

Más que una moda. El marketing de influencers ha llegado para quedarse. Ellos son las nuevas estrellas de los consumidores y, sin duda, los nuevos aliados de las marcas para sus estrategias de negocio. En Uzink, consultores de marketing, sabemos que su importancia supera al [...]

Comentarios desactivados en Marketing de influencers: ¿cómo empezar tu estrategia?

Los 3 pilares del marketing para abogados

By | 2017-12-25T12:39:05+00:00 diciembre 23rd, 2017|Marketing|

Un despacho de abogados, como cualquier servicio profesional, necesita disponer de las mejores herramientas del marketing adaptadas a su negocio. En Uzink, expertos en consultoría para firmas jurídicas, hemos querido reunir en este artículo los 3 pilares del marketing para abogados que se deben manejar. [...]

Comentarios desactivados en Los 3 pilares del marketing para abogados

Claves del éxito del Black Friday en España

By | 2017-11-18T17:57:12+00:00 noviembre 17th, 2017|Casos de éxito, Ecommerce, Marketing|

El Black Friday ha crecido como la espuma. En solo 5 años se ha convertido en la fecha promocional más importante del calendario. En muchos sectores, el Black Friday tiene más fuerza comercial incluso que el periodo de rebajas. Pero, ¿cómo llegó el Black Friday [...]

Comentarios desactivados en Claves del éxito del Black Friday en España

¿Cómo establecer los KPI’s de tu negocio?

By | 2017-10-22T10:03:43+00:00 octubre 20th, 2017|Marketing|

¿Qué objetivos tiene tu empresa? Tan importante como definir los objetivos de tu negocio es determinar las fórmulas para medir su evolución. En Uzink, como consultores de marketing, asesoramos a gerentes y responsables comerciales en la definición de los principales KPI’s para sus negocios. ¿Qué [...]

Comentarios desactivados en ¿Cómo establecer los KPI’s de tu negocio?

¿Cuánto más caro, mejor? El efecto placebo en marketing

By | 2017-09-23T18:04:57+00:00 septiembre 22nd, 2017|Branding, Marketing|

El precio comunica. ¡Mucho! Tanto, que numerosos estudios respaldan el conocido como efecto placebo en marketing. Sin duda, es una cuestión muy interesante para analizar y tener presente a la hora de diseñar el plan de marketing de una empresa, servicio o producto. Así lo [...]

Comentarios desactivados en ¿Cuánto más caro, mejor? El efecto placebo en marketing

Rebranding: ¿cuál es el retorno de la inversión?

By | 2017-08-26T09:36:51+00:00 agosto 25th, 2017|Sin categoría|

¡Absolutamente sí! La inversión en un proceso de rebranding tiene un claro retorno de la inversión. En Uzink, consultores en branding, nos hemos propuesto demostrarte que renovar la imagen y el posicionamiento de una marca tienen ventajas directas a corto y medio plazo. Mucho más [...]

Comentarios desactivados en Rebranding: ¿cuál es el retorno de la inversión?

¿El apocalipsis de los negocios offline?

By | 2017-07-22T18:45:53+00:00 julio 21st, 2017|Casos de éxito, Marketing|

Es innegable que el crecimiento ecommerce es imparable y que Internet representa un infinito mundo de oportunidades. Por eso, los negocios offline, con puntos de venta físicos, necesitan reinventarse y tirar de estrategia y de creatividad para reactivar sus negocios. Desde Uzink, consultores de marketing, [...]

Comentarios desactivados en ¿El apocalipsis de los negocios offline?

¿Por qué Zara es la marca española más valorada del mundo?

By | 2017-06-25T15:47:51+00:00 junio 25th, 2017|Branding, Casos de éxito, Marketing|

El éxito de Zara ha estado rodeado de incógnitas desde sus inicios. Y es que resulta curioso y admirable que una marca, con sus 40 años cumplidos, siga siendo uno de los referentes internacionales en el mundo de la moda y de los negocios. Hoy, [...]

Comentarios desactivados en ¿Por qué Zara es la marca española más valorada del mundo?

¿Qué hacer? 3 ejemplos de crisis de reputación de marca

By | 2017-06-16T14:55:41+00:00 mayo 12th, 2017|Sin categoría|

    Críticas, mitos, agresiones, mala gestión… Son diversas las causas que pueden provocar una crisis de reputación de marca. En Uzink, como expertos en branding, hemos querido analizar 3 ejemplos recientes para entender que tanto la prevención como la capacidad de respuesta son fundamentales [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué hacer? 3 ejemplos de crisis de reputación de marca

Customer Journey Map en español. ¿Para qué sirve?

By | 2017-06-16T14:55:41+00:00 abril 21st, 2017|Marketing|

Emocionar. Ilusionar. Satisfacer. Sorprender. Recompensar. Fidelizar. La lista de tareas de los profesionales del marketing parece interminable, ¿verdad? Y la lista de anglicismos también. Por eso, desde el blog de Uzink, queremos analizar qué es el Customer Journey Map en español (o mapa del viaje [...]

Comentarios desactivados en Customer Journey Map en español. ¿Para qué sirve?
Load More Posts