Artículos de consultoría de marketing

El nuevo ABC para crear una estrategia de contenidos online.

By | 2018-08-25T10:17:27+00:00 agosto 24th, 2018|Sin categoría|

Mientras estamos escribiendo este artículo, se está publicando en Internet una novedad importante. Puede que cuando lo terminemos, algo de lo que estemos afirmando aquí haya cambiado sustancialmente. Entender esto es la clave para crear una estrategia de contenidos online exitosa. Así lo vemos en [...]

Comentarios desactivados en El nuevo ABC para crear una estrategia de contenidos online.

¿Qué debe saber un experto en marketing online?

By | 2018-06-24T19:02:04+00:00 junio 22nd, 2018|Marketing|

Contar con un experto en marketing online es imprescindible para cualquier empresa. Subcontratar este servicio es la mejor opción para emprendedores y pymes. Hasta ahí, todos de acuerdo. Sin embargo, la pregunta es: ¿qué debe saber un experto en marketing online? En Uzink, consultores de [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué debe saber un experto en marketing online?

Siempre nos quedará… ¡el marketing offline!

By | 2018-05-25T17:30:15+00:00 mayo 25th, 2018|Sin categoría|

Con Internet sólo no basta. Como expertos en marketing sabemos que necesitamos diseñar el mix de medios idóneo que garantice la suficiente frecuencia y cobertura para llegar a nuestro público. En la actualidad, la facilidad y economía de las campañas online ha hecho que muchas [...]

Comentarios desactivados en Siempre nos quedará… ¡el marketing offline!

Marketing para hoteles: cómo crear experiencias 5 estrellas.

By | 2018-04-15T08:45:39+00:00 abril 13th, 2018|Marketing|

¿Cubrir una necesidad básica o crear una experiencia inolvidable? En Uzink estamos especializados en marketing para hoteles y, en este artículo, queremos compartir algunas claves para convertir un alojamiento en un lugar para enamorar a los clientes. El diseño, la creatividad y los pequeños detalles [...]

Comentarios desactivados en Marketing para hoteles: cómo crear experiencias 5 estrellas.

¿Cómo preparar un manual de marca para franquicias?

By | 2018-03-25T16:54:39+00:00 marzo 23rd, 2018|Branding, Formación, Marketing|

El manual de imagen corporativa debe ser la Biblia para cualquier marca. Todas las empresas han de tener el suyo propio, cumplirlo y actualizarlo. El problema llega cuando nos encontramos ante la marca de una red de franquicias. Aquí existe un gran peligro. Y es [...]

Comentarios desactivados en ¿Cómo preparar un manual de marca para franquicias?

Merchandising corporativo… ¡Más que un regalo!

By | 2018-02-25T12:08:52+00:00 febrero 23rd, 2018|Marketing|

Merchandising corporativo, regalo de empresa, regalo promocional… Puede que estemos ante de una de las técnicas comerciales más antiguas del planeta. Sin embargo, estamos también ante una de las herramientas con más potencial para aumentar la notoriedad de marca y conectar con el público objetivo. [...]

Comentarios desactivados en Merchandising corporativo… ¡Más que un regalo!

Marketing de influencers: ¿cómo empezar tu estrategia?

By | 2018-01-21T09:46:01+00:00 enero 19th, 2018|Sin categoría|

Más que una moda. El marketing de influencers ha llegado para quedarse. Ellos son las nuevas estrellas de los consumidores y, sin duda, los nuevos aliados de las marcas para sus estrategias de negocio. En Uzink, consultores de marketing, sabemos que su importancia supera al [...]

Comentarios desactivados en Marketing de influencers: ¿cómo empezar tu estrategia?

Los 3 pilares del marketing para abogados

By | 2017-12-25T12:39:05+00:00 diciembre 23rd, 2017|Marketing|

Un despacho de abogados, como cualquier servicio profesional, necesita disponer de las mejores herramientas del marketing adaptadas a su negocio. En Uzink, expertos en consultoría para firmas jurídicas, hemos querido reunir en este artículo los 3 pilares del marketing para abogados que se deben manejar. [...]

Comentarios desactivados en Los 3 pilares del marketing para abogados

Claves del éxito del Black Friday en España

By | 2017-11-18T17:57:12+00:00 noviembre 17th, 2017|Casos de éxito, Ecommerce, Marketing|

El Black Friday ha crecido como la espuma. En solo 5 años se ha convertido en la fecha promocional más importante del calendario. En muchos sectores, el Black Friday tiene más fuerza comercial incluso que el periodo de rebajas. Pero, ¿cómo llegó el Black Friday [...]

Comentarios desactivados en Claves del éxito del Black Friday en España
Load More Posts