Branding

¿Cuánto más caro, mejor? El efecto placebo en marketing

By | 2017-09-23T18:04:57+00:00 septiembre 22nd, 2017|Branding, Marketing|

El precio comunica. ¡Mucho! Tanto, que numerosos estudios respaldan el conocido como efecto placebo en marketing. Sin duda, es una cuestión muy interesante para analizar y tener presente a la hora de diseñar el plan de marketing de una empresa, servicio o producto. Así lo [...]

Comentarios desactivados en ¿Cuánto más caro, mejor? El efecto placebo en marketing

¿Por qué Zara es la marca española más valorada del mundo?

By | 2017-06-25T15:47:51+00:00 junio 25th, 2017|Branding, Casos de éxito, Marketing|

El éxito de Zara ha estado rodeado de incógnitas desde sus inicios. Y es que resulta curioso y admirable que una marca, con sus 40 años cumplidos, siga siendo uno de los referentes internacionales en el mundo de la moda y de los negocios. Hoy, [...]

Comentarios desactivados en ¿Por qué Zara es la marca española más valorada del mundo?

¿Querer o no querer? La responsabilidad de ser una ‘lovemark’

By | 2017-06-16T14:55:41+00:00 febrero 10th, 2017|Branding|

Mientras unas marcas celebran San Valentín con ofertas y descuentos, otras muchas aspiran a ser una ‘lovemark’ creando vínculos emocionales con sus clientes. Más allá de la complicada tarea de llegar a ser una ‘marca amada’ por los consumidores, en Uzink, como expertos en creación de [...]

Comentarios desactivados en ¿Querer o no querer? La responsabilidad de ser una ‘lovemark’

¿Qué es una consultora de branding?

By | 2017-06-16T14:55:41+00:00 enero 20th, 2017|Branding|

La creación y gestión de una marca es mucho más que un nombre o un logotipo. Cada vez más empresas lo saben y apuestan por contar con profesionales que se encarguen del branding de su negocio. En Uzink, como expertos en la creación y gestión [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué es una consultora de branding?

El poder de la música en branding

By | 2017-06-16T14:55:42+00:00 junio 10th, 2016|Branding|

¿Le damos a la música toda la importancia que se merece? En Uzink, expertos en consultoría de marketing, queremos profundizar un poco más en el poder de la música en branding. Y es que el oído, sin duda, es uno de los sentidos más importantes [...]

Comentarios desactivados en El poder de la música en branding

¿Por qué celebrar el aniversario de empresa?

By | 2017-06-16T14:55:42+00:00 mayo 26th, 2016|Branding, Marketing|

La mayoría de las personas disfrutan celebrando sus cumpleaños. Es un momento para celebrar la vida, la amistad, las ilusiones, los proyectos por hacer… Con las marcas, sucede lo mismo. Por eso, desde el blog de Uzink hemos querido responder a una pregunta habitual que [...]

Comentarios desactivados en ¿Por qué celebrar el aniversario de empresa?

¿Cuáles son las marcas españolas más valiosas?

By | 2017-06-16T14:55:42+00:00 febrero 9th, 2016|Branding|

Ya conocemos el último informe de Interbrand que presenta a las marcas españolas más valiosas en 2015. Marcas con una visión crítica, capaces de adaptarse al mundo que les rodea y que han sabido implementar una transformación digital eficaz. En Uzink, especializados en consultoría de [...]

Comentarios desactivados en ¿Cuáles son las marcas españolas más valiosas?

Últimos ejemplos de Branded Content. ¡Dale al play!

By | 2017-06-16T14:55:42+00:00 noviembre 19th, 2015|Branding, Casos de éxito|

Excepciones aparte, la norma general es huir de la publicidad. Cuando vemos los anuncios, nuestro instinto nos lleva a cambiar de canal, pasar página, cerrar el banner o simplemente dejar de escuchar. Por eso, cada vez nos encontramos con más ejemplos de Branded Content. Una [...]

Comentarios desactivados en Últimos ejemplos de Branded Content. ¡Dale al play!

¡Organización! Los 3 tipos de arquitectura de marca más comunes

By | 2017-06-16T14:55:43+00:00 noviembre 6th, 2015|Branding|

Cuando las empresas crecen, la gestión de marca se vuelve más compleja. Nuevas sociedades, nuevos servicios, nuevos productos… Llega un momento en el que es necesario detenerse y realizar una consultoría estratégica para seguir creciendo. Por eso, desde el blog de Uzink, especializados en consultoría [...]

Comentarios desactivados en ¡Organización! Los 3 tipos de arquitectura de marca más comunes

Co-Marketing y Co-Branding: el tándem perfecto entre dos marcas.

By | 2017-06-16T14:55:43+00:00 octubre 14th, 2015|Branding, Casos de éxito, Marketing|

Cuando dos marcas se unen, puede surgir la magia. Las acciones de co-marketing y co-branding nos permiten crear sinergias para aumentar la visibilidad, llegar a nuevos públicos, reforzar valores estratégicos y, por supuesto, optimizar la inversión. Ambas acciones tienen muchas ventajas. Sin embargo, debemos entender [...]

Load More Posts