Marketing

Marketing para hoteles: cómo crear experiencias 5 estrellas.

By | 2018-04-15T08:45:39+00:00 abril 13th, 2018|Marketing|

¿Cubrir una necesidad básica o crear una experiencia inolvidable? En Uzink estamos especializados en marketing para hoteles y, en este artículo, queremos compartir algunas claves para convertir un alojamiento en un lugar para enamorar a los clientes. El diseño, la creatividad y los pequeños detalles [...]

Comentarios desactivados en Marketing para hoteles: cómo crear experiencias 5 estrellas.

¿Cómo preparar un manual de marca para franquicias?

By | 2018-03-25T16:54:39+00:00 marzo 23rd, 2018|Branding, Formación, Marketing|

El manual de imagen corporativa debe ser la Biblia para cualquier marca. Todas las empresas han de tener el suyo propio, cumplirlo y actualizarlo. El problema llega cuando nos encontramos ante la marca de una red de franquicias. Aquí existe un gran peligro. Y es [...]

Comentarios desactivados en ¿Cómo preparar un manual de marca para franquicias?

Merchandising corporativo… ¡Más que un regalo!

By | 2018-02-25T12:08:52+00:00 febrero 23rd, 2018|Marketing|

Merchandising corporativo, regalo de empresa, regalo promocional… Puede que estemos ante de una de las técnicas comerciales más antiguas del planeta. Sin embargo, estamos también ante una de las herramientas con más potencial para aumentar la notoriedad de marca y conectar con el público objetivo. [...]

Comentarios desactivados en Merchandising corporativo… ¡Más que un regalo!

Los 3 pilares del marketing para abogados

By | 2017-12-25T12:39:05+00:00 diciembre 23rd, 2017|Marketing|

Un despacho de abogados, como cualquier servicio profesional, necesita disponer de las mejores herramientas del marketing adaptadas a su negocio. En Uzink, expertos en consultoría para firmas jurídicas, hemos querido reunir en este artículo los 3 pilares del marketing para abogados que se deben manejar. [...]

Comentarios desactivados en Los 3 pilares del marketing para abogados

Claves del éxito del Black Friday en España

By | 2017-11-18T17:57:12+00:00 noviembre 17th, 2017|Casos de éxito, Ecommerce, Marketing|

El Black Friday ha crecido como la espuma. En solo 5 años se ha convertido en la fecha promocional más importante del calendario. En muchos sectores, el Black Friday tiene más fuerza comercial incluso que el periodo de rebajas. Pero, ¿cómo llegó el Black Friday [...]

Comentarios desactivados en Claves del éxito del Black Friday en España

¿Cómo establecer los KPI’s de tu negocio?

By | 2017-10-22T10:03:43+00:00 octubre 20th, 2017|Marketing|

¿Qué objetivos tiene tu empresa? Tan importante como definir los objetivos de tu negocio es determinar las fórmulas para medir su evolución. En Uzink, como consultores de marketing, asesoramos a gerentes y responsables comerciales en la definición de los principales KPI’s para sus negocios. ¿Qué [...]

Comentarios desactivados en ¿Cómo establecer los KPI’s de tu negocio?

¿Cuánto más caro, mejor? El efecto placebo en marketing

By | 2017-09-23T18:04:57+00:00 septiembre 22nd, 2017|Branding, Marketing|

El precio comunica. ¡Mucho! Tanto, que numerosos estudios respaldan el conocido como efecto placebo en marketing. Sin duda, es una cuestión muy interesante para analizar y tener presente a la hora de diseñar el plan de marketing de una empresa, servicio o producto. Así lo [...]

Comentarios desactivados en ¿Cuánto más caro, mejor? El efecto placebo en marketing

¿El apocalipsis de los negocios offline?

By | 2017-07-22T18:45:53+00:00 julio 21st, 2017|Casos de éxito, Marketing|

Es innegable que el crecimiento ecommerce es imparable y que Internet representa un infinito mundo de oportunidades. Por eso, los negocios offline, con puntos de venta físicos, necesitan reinventarse y tirar de estrategia y de creatividad para reactivar sus negocios. Desde Uzink, consultores de marketing, [...]

Comentarios desactivados en ¿El apocalipsis de los negocios offline?

¿Por qué Zara es la marca española más valorada del mundo?

By | 2017-06-25T15:47:51+00:00 junio 25th, 2017|Branding, Casos de éxito, Marketing|

El éxito de Zara ha estado rodeado de incógnitas desde sus inicios. Y es que resulta curioso y admirable que una marca, con sus 40 años cumplidos, siga siendo uno de los referentes internacionales en el mundo de la moda y de los negocios. Hoy, [...]

Comentarios desactivados en ¿Por qué Zara es la marca española más valorada del mundo?

Customer Journey Map en español. ¿Para qué sirve?

By | 2017-06-16T14:55:41+00:00 abril 21st, 2017|Marketing|

Emocionar. Ilusionar. Satisfacer. Sorprender. Recompensar. Fidelizar. La lista de tareas de los profesionales del marketing parece interminable, ¿verdad? Y la lista de anglicismos también. Por eso, desde el blog de Uzink, queremos analizar qué es el Customer Journey Map en español (o mapa del viaje [...]

Comentarios desactivados en Customer Journey Map en español. ¿Para qué sirve?
Load More Posts