Marketing

Los 3 pilares del marketing para abogados

By | 2017-12-25T12:39:05+00:00 diciembre 23rd, 2017|Marketing|

Un despacho de abogados, como cualquier servicio profesional, necesita disponer de las mejores herramientas del marketing adaptadas a su negocio. En Uzink, expertos en consultoría para firmas jurídicas, hemos querido reunir en este artículo los 3 pilares del marketing para abogados que se deben manejar. [...]

Comentarios desactivados en Los 3 pilares del marketing para abogados

Claves del éxito del Black Friday en España

By | 2017-11-18T17:57:12+00:00 noviembre 17th, 2017|Casos de éxito, Ecommerce, Marketing|

El Black Friday ha crecido como la espuma. En solo 5 años se ha convertido en la fecha promocional más importante del calendario. En muchos sectores, el Black Friday tiene más fuerza comercial incluso que el periodo de rebajas. Pero, ¿cómo llegó el Black Friday [...]

Comentarios desactivados en Claves del éxito del Black Friday en España

¿Cómo establecer los KPI’s de tu negocio?

By | 2017-10-22T10:03:43+00:00 octubre 20th, 2017|Marketing|

¿Qué objetivos tiene tu empresa? Tan importante como definir los objetivos de tu negocio es determinar las fórmulas para medir su evolución. En Uzink, como consultores de marketing, asesoramos a gerentes y responsables comerciales en la definición de los principales KPI’s para sus negocios. ¿Qué [...]

Comentarios desactivados en ¿Cómo establecer los KPI’s de tu negocio?

¿Cuánto más caro, mejor? El efecto placebo en marketing

By | 2017-09-23T18:04:57+00:00 septiembre 22nd, 2017|Branding, Marketing|

El precio comunica. ¡Mucho! Tanto, que numerosos estudios respaldan el conocido como efecto placebo en marketing. Sin duda, es una cuestión muy interesante para analizar y tener presente a la hora de diseñar el plan de marketing de una empresa, servicio o producto. Así lo [...]

Comentarios desactivados en ¿Cuánto más caro, mejor? El efecto placebo en marketing

¿El apocalipsis de los negocios offline?

By | 2017-07-22T18:45:53+00:00 julio 21st, 2017|Casos de éxito, Marketing|

Es innegable que el crecimiento ecommerce es imparable y que Internet representa un infinito mundo de oportunidades. Por eso, los negocios offline, con puntos de venta físicos, necesitan reinventarse y tirar de estrategia y de creatividad para reactivar sus negocios. Desde Uzink, consultores de marketing, [...]

Comentarios desactivados en ¿El apocalipsis de los negocios offline?

¿Por qué Zara es la marca española más valorada del mundo?

By | 2017-06-25T15:47:51+00:00 junio 25th, 2017|Branding, Casos de éxito, Marketing|

El éxito de Zara ha estado rodeado de incógnitas desde sus inicios. Y es que resulta curioso y admirable que una marca, con sus 40 años cumplidos, siga siendo uno de los referentes internacionales en el mundo de la moda y de los negocios. Hoy, [...]

Comentarios desactivados en ¿Por qué Zara es la marca española más valorada del mundo?

Customer Journey Map en español. ¿Para qué sirve?

By | 2017-06-16T14:55:41+00:00 abril 21st, 2017|Marketing|

Emocionar. Ilusionar. Satisfacer. Sorprender. Recompensar. Fidelizar. La lista de tareas de los profesionales del marketing parece interminable, ¿verdad? Y la lista de anglicismos también. Por eso, desde el blog de Uzink, queremos analizar qué es el Customer Journey Map en español (o mapa del viaje [...]

Comentarios desactivados en Customer Journey Map en español. ¿Para qué sirve?

4 lecciones para aprender del marketing de Trump

By | 2017-06-16T14:55:41+00:00 marzo 17th, 2017|Marketing|

  ¿Podemos aprender algo bueno de Trump? Parece ser que sí. Y es que nos guste o no, Donald Trump ha llegado a ser presidente de Estados Unidos gracias a una campaña electoral en la que consiguió convencer a más de 60 millones de personas. ¿Cómo [...]

Comentarios desactivados en 4 lecciones para aprender del marketing de Trump

¿Querer o no querer? La responsabilidad de ser una ‘lovemark’

By | 2017-06-16T14:55:41+00:00 febrero 10th, 2017|Branding|

Mientras unas marcas celebran San Valentín con ofertas y descuentos, otras muchas aspiran a ser una ‘lovemark’ creando vínculos emocionales con sus clientes. Más allá de la complicada tarea de llegar a ser una ‘marca amada’ por los consumidores, en Uzink, como expertos en creación de [...]

Comentarios desactivados en ¿Querer o no querer? La responsabilidad de ser una ‘lovemark’

¿Qué es una consultora de branding?

By | 2017-06-16T14:55:41+00:00 enero 20th, 2017|Branding|

La creación y gestión de una marca es mucho más que un nombre o un logotipo. Cada vez más empresas lo saben y apuestan por contar con profesionales que se encarguen del branding de su negocio. En Uzink, como expertos en la creación y gestión [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué es una consultora de branding?
Load More Posts