Marketing

¡Lo que viene! Grandes tendencias en marketing para 2019

By | 2018-11-25T10:09:42+00:00 noviembre 23rd, 2018|Marketing|

Siempre debemos ir un paso por delante. En Uzink, como consultores de marketing, sabemos incorporar las últimas novedades para ayudar a nuestros clientes a diseñar una estrategia de éxito. Por eso, ahora que se acaba el año, compartimos las grandes tendencias de marketing para 2019 [...]

Comentarios desactivados en ¡Lo que viene! Grandes tendencias en marketing para 2019

Mystery shopping para franquicias: tu marca bajo control

By | 2018-10-27T10:48:47+00:00 octubre 26th, 2018|Marketing|

Como consultores de marketing para franquicias, en Uzink compartimos las claves para supervisar que los franquiciados cumplan con los elementos corporativos en el punto de venta y mantengan los estándares de negocio. Hay muchas técnicas de comunicación, motivación y formación internas que desarrollamos para nuestros [...]

Comentarios desactivados en Mystery shopping para franquicias: tu marca bajo control

El gran reto de crear un nombre de marca en el siglo XXI

By | 2018-09-23T12:02:56+00:00 septiembre 21st, 2018|Branding|

¿Lo has pensado? Estamos a punto de entrar en los años 20. Eso sí, del siglo XXI. Y todavía hoy muchos utilizan las técnicas para nombrar a sus negocios que se empleaban hace casi un siglo. En Uzink, expertos en branding, compartimos en este artículo [...]

Comentarios desactivados en El gran reto de crear un nombre de marca en el siglo XXI

¿Qué debe saber un experto en marketing online?

By | 2018-06-24T19:02:04+00:00 junio 22nd, 2018|Marketing|

Contar con un experto en marketing online es imprescindible para cualquier empresa. Subcontratar este servicio es la mejor opción para emprendedores y pymes. Hasta ahí, todos de acuerdo. Sin embargo, la pregunta es: ¿qué debe saber un experto en marketing online? En Uzink, consultores de [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué debe saber un experto en marketing online?

Marketing para hoteles: cómo crear experiencias 5 estrellas.

By | 2018-04-15T08:45:39+00:00 abril 13th, 2018|Marketing|

¿Cubrir una necesidad básica o crear una experiencia inolvidable? En Uzink estamos especializados en marketing para hoteles y, en este artículo, queremos compartir algunas claves para convertir un alojamiento en un lugar para enamorar a los clientes. El diseño, la creatividad y los pequeños detalles [...]

Comentarios desactivados en Marketing para hoteles: cómo crear experiencias 5 estrellas.

¿Cómo preparar un manual de marca para franquicias?

By | 2018-03-25T16:54:39+00:00 marzo 23rd, 2018|Branding, Formación, Marketing|

El manual de imagen corporativa debe ser la Biblia para cualquier marca. Todas las empresas han de tener el suyo propio, cumplirlo y actualizarlo. El problema llega cuando nos encontramos ante la marca de una red de franquicias. Aquí existe un gran peligro. Y es [...]

Comentarios desactivados en ¿Cómo preparar un manual de marca para franquicias?

Merchandising corporativo… ¡Más que un regalo!

By | 2018-02-25T12:08:52+00:00 febrero 23rd, 2018|Marketing|

Merchandising corporativo, regalo de empresa, regalo promocional… Puede que estemos ante de una de las técnicas comerciales más antiguas del planeta. Sin embargo, estamos también ante una de las herramientas con más potencial para aumentar la notoriedad de marca y conectar con el público objetivo. [...]

Comentarios desactivados en Merchandising corporativo… ¡Más que un regalo!

Los 3 pilares del marketing para abogados

By | 2017-12-25T12:39:05+00:00 diciembre 23rd, 2017|Marketing|

Un despacho de abogados, como cualquier servicio profesional, necesita disponer de las mejores herramientas del marketing adaptadas a su negocio. En Uzink, expertos en consultoría para firmas jurídicas, hemos querido reunir en este artículo los 3 pilares del marketing para abogados que se deben manejar. [...]

Comentarios desactivados en Los 3 pilares del marketing para abogados

Claves del éxito del Black Friday en España

By | 2017-11-18T17:57:12+00:00 noviembre 17th, 2017|Casos de éxito, Ecommerce, Marketing|

El Black Friday ha crecido como la espuma. En solo 5 años se ha convertido en la fecha promocional más importante del calendario. En muchos sectores, el Black Friday tiene más fuerza comercial incluso que el periodo de rebajas. Pero, ¿cómo llegó el Black Friday [...]

Comentarios desactivados en Claves del éxito del Black Friday en España
Load More Posts