Empresa de outsourcing

Empresa de outsourcing 2017-07-05T14:22:20+00:00

Si está buscando una empresa de outsourcing de servicios de marketing, Uzink es su solución. Para muchas empresas es mucho más rentable y más eficaz delegar este servicio a un tercero y ahorrar el coste fijo que supone mantener este departamento dentro de su estructura.

Utilizar Uzink como su empresa de outsourcing tiene múltiples ventajas:

  • Aprovechamiento del expertise de marketing e innovación de Uzink. Contrate a Uzink como empresa de outsourcing y benefíciese de todo el conocimiento que Uzink ha conseguido a lo largo de su trayectoria en el mercado.
  • Acceso a una amplia red de proveedores de producción. A lo largo de nuestra existencia hemos desarrollado una exquisita cartera de proveedores. Nos hemos quedado con los mejores y hemos prescindido de los menos buenos. Asegúrese el éxito de sus proyectos gracias a ellos.
  • Asesoramiento en comités de dirección. Incluya a Uzink en el comité de dirección de su empresa como asesor de marketing y de estrategia. Además de beneficiarse de su expertise, obtenga una visión externa, clara, joven y fresca de de su empresa.
  • Planificación estratégica. Como empresa de outsourcing, Uzink diseñará  con Usted las acciones a ejecutar durante los próximos meses y se encargará de su ejecución. Contamos con los medios, software, plataformas, conocimiento, … para sacar el mejor rendimiento de su inversión.
  • Ejecución de campañas y acciones. Funcionaremos como si fuéramos su departamento interno de marketing. Bien estemos fuera de su oficina o integrados en ella como in-plant. Deje la gestión de su marketing en manos de profesionales.
  • Medición de resultados. Nos obsesiona medir los resultados de lo que hacemos. Esta es la única forma de conseguir la mejora continua de su negocio. Medir para perseverar o medir para corregir. Esta es nuestra filosofía de resultados.

¿Por qué contratar una empresa de outsourcing para que gestione su marketing?

Hemos detectado que existe cierta falta de visión estratégica, en el mercado, por parte de los departamentos internos de marketing. Estos son buenos ejecutando sus tareas, siempre que toda estrategia esté correctamente definida y organizada por parte de la gerencia de la empresa. Normalmente, la gerencia no tiene una visión de marketing tan completa como una empresa especializada.

Por este motivo, contratar a Uzink como empresa de outsourcing facilita las siguientes tareas:

  • Coordinar la estrategia de posicionamiento y objetivos de la empresa con las estrategias y tácticas de marketing: Es frecuente que las personas que dirigen las empresas consideren que estas áreas son estancas y el marketing depende de la estrategia. Sin embargo, las empresas con altos índices de crecimiento consideran el marketing como parte de la estrategia de su empresa. Que ambas vayan de la mano son garantía de éxito.
  • Desarrollar planes de marketing específicos, a partir de las necesidades de la gerencia: Ayudamos a la gerencia a evaluar nuevas oportunidades de negocio gracias a una visión externa de marketing, y a estudios concretos sobre oportunidades en nuevos sectores y líneas de negocio.
  • Ejecutar campañas diseñadas por nosotros mismos, en base a las necesidades de la gerencia: Una vez la gerencia nos confía su marketing, Uzink diseña, desarrolla y ejecuta campañas para conseguir los objetivos de la dirección. Estos resultados se miden y exponen periódicamente a la dirección de la empresa para evaluar posibles acciones en base a ellos.
  • Medición de resultados y aumento de visión estratégica de la gerencia, en base a estos. Gracias a estos resultados, la gerencia gana visión sobre el sector, el mercado y el comportamiento de los usuarios sobre los productos, servicios o estrategias de la empresa.

Si busca una empresa de outsourcing para que desarrolle sus estrategias de marketing y aumentar su visión sobre el negocio, el sector y el mercado, contacte con nosotros y le ampliaremos la información.

Solicita información:


Enviando el formulario aceptas nuestra política de privacidad.

[contact-form-7 id=”187″ title=”Formulario de contacto 2″]