Servicio avanzado de Consultoría Ecommerce.
Para empresas que quieren competir en Internet.

 

¿Has calculado alguna vez cuánto vale tu tiempo? ¿Dónde eres realmente excelente? ¿Qué parte de tu trabajo aporta valor a tu negocio? En Uzink sabemos que muchos empresarios desatienden el corazón de sus negocios por centrarse en tareas paralelas de consultoría ecommerce en las que no están especializados. ¿El resultado? Cientos de horas perdidas al mes analizando keywords, page ranks, artículos sobre SEO y un sinfín de conceptos que desvían tu atención de lo verdaderamente importante y que, además, no logran los resultados deseados. ¿Qué puedes hacer?

 

Reinventamos el outsourcing comercial online para tu negocio

Ha llegado el momento de poner tu estrategia comercial online en manos expertas. En Uzink hemos diseñado un servicio avanzado de consultoría ecommerce para empresas que venden tanto productos como servicios en Internet. Un servicio integral para que lo único que tengas que analizar la próxima vez sean los resultados. ¿Estás preparado?

 

¿Cuáles son las empresas que más venden en Internet?

Muchas de las empresas que hoy triunfan en Internet son clientes de Uzink. Empresarios que decidieron volver a tomar las riendas de su negocio y nos confiaron las tareas de consultoría ecommerce. Ellos, como lo puede hacer tu empresa, se benefician directamente del conocimiento, experiencia y talento de un equipo profesional heterogéneo, pionero en proyectos online y con un claro enfoque empresarial.

Imagina lo que podrías ganar en tiempo y rentabilidad con un equipo de consultores, expertos en branding, diseñadores, desarrolladores, analistas y expertos en SEM, SEO y SMM enfocados en tu negocio. Imagínalo y comienza a vivirlo.

 

Uzink es mucho más que una empresa de consultoría ecommerce.

A menudo, muchas empresas de consultoría ecommerce son capaces de generar visibilidad y tráfico a tu página, pero no son capaces de concluir el proceso de ventas, una vez finalizada la interacción online. Uzink, además de generar visibilidad en internet, crea estrategias para maximizar el número de contactos comerciales y aumentar la conversión.

 

Servicios de consultoría ecommerce de Uzink. ¿Por qué?

consultoría ecommerce

En este sentido, consideramos nuestro producto de consultoría ecommerce mucho más completo al de la media por los siguientes motivos:

  • Expertos en SEO / SEM / SMM: Contamos con un amplio equipo de expertos en posicionamiento web y gestión de redes sociales. Perfiles básicos para una estrategia de éxito.
  • Redacción y generación de contenidos: La tendencia de los grandes buscadores es dar cada vez más importancia a los contenidos. Por ese motivo, contamos con redactores de primer nivel para generar contenidos de calidad en tu página. Dichos contenidos se acuerdan con los directores de proyecto de SEO, SEM y SMM para maximizar el tráfico y las oportunidades de ventas.
  • Analítica web: Nos obsesiona la analítica web. Utilizamos herramientas de tracking de visitas y tendencias para saber cómo posicionarte, y otras herramientas como mapas de calor para mejorar la experiencia de los usuarios, y poner lo que quieren ver en el lugar donde quieren verlo.
  • Generación de valores diferenciales: Uno de los problemas a los que se enfrentan las tiendas online es la alta competitividad en precio. Uzink trabaja en mejorar el diseño y la experiencia de usuario para generar valor añadido y evitar esta competitividad en precio.
  • Planes de expansión para negocios online: No es fácil gestionar la expansión de negocios online. Uzink le ayuda en el desarrollo y la planificación de sus planes de expansión.

 

Además de la consultoría ecommerce. ¿Qué más aporta Uzink?

  • Análisis y modificaciones sobre tu modelo de negocio: Te asesoramos en la orientación de tu modelo de negocio. A qué segmentos de mercado dirgirte y cómo hacerlo, desarrollamos tu estrategia de interacción con clientes y tu estrategia de canales de distribución. También buscamos estrategais alternativas para diferenciarte de la competencia y aumentar el valor para tus clientes.
  • Picking y logística: Establecemos relaciones con proveedores logísticos para que tú puedas beneficiarte de ellos.
  • Proveedores globales: Buscamos proveedores globales y establecemos acuerdos con empresas en mercados emergentes, para que puedas aumentar tu cartera de productos y diferenciarte de tu competencia.

 

El cambio comienza aquí. Solicita una propuesta a Uzink.

Nos encantaría que tu empresa fuera nuestro próximo caso de éxito. Por eso, te invitamos a consultarnos, sin compromiso, para descubrir todas las ventajas que nuestro servicio avanzado de consultoría ecommerce puede reportar a tu negocio.