Casos de éxito

¿El apocalipsis de los negocios offline?

By | 2017-07-22T18:45:53+00:00 julio 21st, 2017|Casos de éxito, Marketing|

Es innegable que el crecimiento ecommerce es imparable y que Internet representa un infinito mundo de oportunidades. Por eso, los negocios offline, con puntos de venta físicos, necesitan reinventarse y tirar de estrategia y de creatividad para reactivar sus negocios. Desde Uzink, consultores de marketing, [...]

Comentarios desactivados en ¿El apocalipsis de los negocios offline?

¿Por qué Zara es la marca española más valorada del mundo?

By | 2017-06-25T15:47:51+00:00 junio 25th, 2017|Branding, Casos de éxito, Marketing|

El éxito de Zara ha estado rodeado de incógnitas desde sus inicios. Y es que resulta curioso y admirable que una marca, con sus 40 años cumplidos, siga siendo uno de los referentes internacionales en el mundo de la moda y de los negocios. Hoy, [...]

Comentarios desactivados en ¿Por qué Zara es la marca española más valorada del mundo?

Marketing emocional de Podemos. ¿Cómo lo consiguieron?

By | 2017-06-16T14:55:42+00:00 febrero 17th, 2016|Casos de éxito, Marketing|

Como si de un Ferrari se tratara, Podemos consiguió pasar de 0 a 1 millón de votos en sólo 3 meses de vida en las pasadas elecciones europeas. Su representación en las últimas generales también batió records para una fuerza política nueva. ¿Cómo lo ha [...]

Comentarios desactivados en Marketing emocional de Podemos. ¿Cómo lo consiguieron?

Ejemplos de marketing solidario. ¿Interés social o comercial?

By | 2017-06-16T14:55:42+00:00 enero 14th, 2016|Casos de éxito, Marketing|

Una empresa debe ser responsable por principios. Sin embargo, debe serlo también por su propio interés comercial. Según un estudio reciente de Cono Communications el 90% de los consumidores considera que las marcas deben ser responsables a nivel social y medioambiental. Además, esta misma investigación [...]

Comentarios desactivados en Ejemplos de marketing solidario. ¿Interés social o comercial?

Últimos ejemplos de Branded Content. ¡Dale al play!

By | 2017-06-16T14:55:42+00:00 noviembre 19th, 2015|Branding, Casos de éxito|

Excepciones aparte, la norma general es huir de la publicidad. Cuando vemos los anuncios, nuestro instinto nos lleva a cambiar de canal, pasar página, cerrar el banner o simplemente dejar de escuchar. Por eso, cada vez nos encontramos con más ejemplos de Branded Content. Una [...]

Comentarios desactivados en Últimos ejemplos de Branded Content. ¡Dale al play!

Cómo reactivar tu negocio… ¡Para volver a navegar!

By | 2017-06-16T14:55:43+00:00 octubre 20th, 2015|Casos de éxito, Marketing|

Cuando en una empresa sopla el viento a favor, los proveedores se multiplican. Sin embargo, cuando las cosas no funcionan como deberían, el empresario siente que navega en un barco a la deriva sin tierra al horizonte. En Uzink, especializados en consultoría estratégica, conocemos bien [...]

Comentarios desactivados en Cómo reactivar tu negocio… ¡Para volver a navegar!

Co-Marketing y Co-Branding: el tándem perfecto entre dos marcas.

By | 2017-06-16T14:55:43+00:00 octubre 14th, 2015|Branding, Casos de éxito, Marketing|

Cuando dos marcas se unen, puede surgir la magia. Las acciones de co-marketing y co-branding nos permiten crear sinergias para aumentar la visibilidad, llegar a nuevos públicos, reforzar valores estratégicos y, por supuesto, optimizar la inversión. Ambas acciones tienen muchas ventajas. Sin embargo, debemos entender [...]

Negocios de éxito en los que jamás hubieras creído.

By | 2017-06-16T14:55:43+00:00 septiembre 1st, 2015|Casos de éxito, Marketing|

Si alguien te hubiera propuesto, hace unos años, montar una tienda de lanas o una librería con artículos de papelería… ¿Qué hubieras pensado? Hoy, aquellas ideas se han convertido en negocios de éxito en los que, probablemente, no hubieras invertido un euro. En Uzink, especializados [...]

Comentarios desactivados en Negocios de éxito en los que jamás hubieras creído.
Load More Posts